Coronavirus (COVID-19)

En Don Benito a 16 de Marzo de 2.020

Apreciados clientes,

Como consecuencia del estado de alarma provocado por el Coronavirus (COVID-19), a continuación, pasamos a informarles de las medidas de prevención que adoptaremos excepcionalmente a partir de hoy:

   Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España, evitaremos en la medida de lo posible cualquier contacto con el exterior.

Limitaremos el acceso a nuestras oficinas para entregas y /o recogidas de equipos (STBs, routter, etc)

El departamento administrativo y el comercial trabajará en la modalidad de teletrabajo.

El soporte técnico, evitará los desplazamientos a casa de los clientes en la medida que esto sea posible. Por lo que instamos a la responsabilidad de nuestros clientes para determinar las incidencias que sean realmente urgentes.

El horario de atención al cliente será de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes, a través de los teléfonos 924 095 002 y 924 801 789. Además ponemos a su disposición, por si así lo prefiriese, los e-mails dfitel@dfitel.com (para tramites administrativos y/o comerciales) y soporte@dfitel.com para consultas técnicas y/o incidencias.

Estas medidas entran en vigor a partir hoy lunes 16 de marzo y permanecerá hasta que la situación permita su suspensión.

En DFITEL,  destinaremos todos los medios humanos y materiales de los que disponemos, para evitar que esta situación les perjudique lo menos posible en su actividad personal y laboral. Estamos convencidos de que la colaboración de todos es esencial para contener esta pandemia y superar esta situación tan adversa.

Agradecemos su compresión de ante mano y aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza.

DESCÁRGATE NUESTRA INFORMACIÓN VÍA PDF –

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
Teléfono: 924 09 50 02
Teléfono: 924 801 789

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *